Ayuntamientos

Trablisa proporciona a los Ayuntamientos del futuro las herramientas necesarias para la digitalización que permita un desarrollo sostenible de las ciudades de forma eficiente y responsable.

Seguridad

Solución de seguridad

  • Cámaras de videovigilancia para visionado, filtrado o rastreo
  • Sistemas de intrusión de alto rendimiento
  • Control de accesos y control de presencia.
  • Sistemas de Protección Contra Incendios

Movilidad

Solución de Movilidad eficiente

  • Cámaras con analítica de vídeo.
  • Elementos y dispositivos para control del flujo de personas.
  • Zonas ZAR con control de accesos mediante barreras o pilonas.

Medio Ambiente

Solución Eco-Friendly

  • Identificación de vehículos y gestión de la ZBE.
  • Control estadístico de vehículos con distintivo ambiental.
  • Elementos y dispositivos para control de calidad ambiental.

Ciudadanía

Solución para los ciudadanos

Comunicación directa con los ciudadanos para envío de información, gestión de incidencias, tramitaciones y consultas.

Seguridad para Ayuntamientos

Solución de protección

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velan por el bienestar y el cumplimiento de las normas que rigen las relaciones sociales de la población y el desarrollo tecnológico permite la implementación de nuevas herramientas para el desempeño de sus funciones.

En el entorno urbano mejora la capacidad de respuesta ante actos delictivos (robos, violencia de género, agresiones, secuestros, maltrato animal, terrorismo, actos vandálicos o vertidos ilegales de residuos), gestión del tráfico, vigilancia y prevención de riesgos entre otras muchas aplicaciones gracias a la colocación de cámaras y dispositivos IoT en vía pública.

En el interior de edificios públicos es importante establecer protocolos de seguridad y es por ello que se necesitan soluciones de videovigilancia, intrusión, control de accesos y protección de incendio.

Dependencias Municipales

Dependencias Municipales

Servicios de seguridad integral en edificios públicos.

Seguridad del espacio urbano

Seguridad del espacio urbano

Videovigilancia en zonas críticas y sistemas de seguridad de apoyo al ciudadano.

CCTV para empresas

Movilidad para Ayuntamientos

Solución de Movilidad Sostenible

La tendencia actual de la población a congregarse en torno a los núcleos urbanos supone un crecimiento drástico de los flujos de movimiento de los ciudadanos (coches, camiones, motocicletas, bicicletas, patinetes y peatones). Este flujo de personas descontrolado conlleva a multitud de problemas directos e indirectos de infraestructura y transporte.

Nuestra solución permite a los Ayuntamientos conocer cómo se mueve la población gracias a la recopilación masiva de información y la generación de informes que permiten tomar decisiones sobre cuestiones de interés público como reordenación urbanística, inversiones públicas en infraestructura vial e instituciones públicas y planes de acción para reducir las problemáticas de la circulación vial.

Zonas de Acceso Restringido

Zonas de Acceso Restringido

Control de accesos mediante elementos físicos a calles o zonas urbanas.

Estadísticas de movilidad

Registro del movimiento de la población en el núcleo urbano.

Medio Ambiente para Ayuntamientos

Solución Eco-Friendly

Los elevados niveles de contaminación suponen un gravísimo problema de salud pública. En este contexto y en sintonía con el resto de metrópolis europeas, nace la necesidad del compromiso con el cuidado del planeta y de la población, fundamental para el desarrollo sostenible de los núcleos urbanos.

Se necesita de una serie de herramientas que doten a los Ayuntamientos del conocimiento de la situación de su municipio permitiendo gestionar y controlar el estado del medio ambiente. El control de la calidad del aire, de la contaminación acústica y de otros muchos parámetros ambientales son importantes para mejorar la vida de los ciudadanos, implantando sistemas de sensorización IoT y Zonas de Bajas Emisiones.

Calidad del aire y ruido

Calidad del aire, ruido y puntos limpios

Control de parámetros de desempeño ambiental.

Zona de Bajas Emisiones

Implantación y despliegue de ZBE en términos municipales.

Ciudadanía para Ayuntamientos

Solución para los ciudadanos

La comunicación es vital para facilitar el desarrollo social y es importante tener una herramienta que nos permita interactuar con la población. Para ello nace el concepto de App Ciudadana que sirve para que desde el Ayuntamiento se de información rápida y fiable a la población a la vez que se recibe también de ésta peticiones, consultas o respuestas.

Este servicio consiste en una comunicación bidireccional entre ciudadano y Administración Pública de forma fluida, amigable y eficiente. De esta manera se pueden comunicar eventos organizados o promovidos por el ayuntamiento (festejos locales, conciertos, eventos deportivos o concursos), incidencias viales (calles cortadas, accidentes u obras), nuevos proyectos de desarrollo urbano (parques, colegios o centros sociales), actos delictivos (robos, violencia de género o maltrato animal).

APP ciudadana

APP Ciudadana

Aplicación de comunicación entre el Ayuntamiento y el ciudadano

Servicio de gestión remoto

Servicio de gestión remoto

Asistencia telefónica ante incidencias o consultas.

Servicios

descargar catálogo ahora