Trablisa Smart Fever Scan usa cámaras térmicas para la detección a tiempo real de temperaturas anormales, ayudando en áreas de recepción a detectar potenciales contagiados poniendo en marcha los protocolos establecidos que frenen la propagación del Covid-19 entre sus empleados.
La solución utiliza una cámara térmica para detectar de manera eficiente a la persona con temperatura corporal anormal y ayudar a identificar a potenciales individuos enfermos y establecer los protocolos correspondientes tanto a nivel de tratamiento médico como a fin de evitar la propagación del virus.
Descubre la solución en tres pasos:
La cámara puede instalarse mediante trípode o anclada en superficie plana o pared. Debe estar a una altura de entre 1,7 y 2,5 metros del suelo y a una distancia de entre 4,5 y 9 metros del individuo a escanear.
Sus sensores permiten detectar de forma precisa y a tiempo real la temperatura del individuo en un rango de 30ºC y 45ºC con una precisión de ±0,5ºC.
La rápida respuesta de análisis de temperatura corporal permite que la respuesta ante un individuo con una temperatura anomala sea detectado al instante mediante la emisión de una señal de alarma.
Cámara termográfica portátil + Trípode (opcional) + Software de visualización
Cámara Termográfica de detección de fiebre + Accesorios + Software de visualización + Switch PoE.
Cámara tipo Bullet/Turret termográfica para detección de fiebre + Tripode + Adaptador de trípode + Software de visualización+ Switch PoE + Blackbody
Con una mayor precisión de ±0.3 ℃, la solución puede reducir el número de falsas alarmas
Trablisa Smart Fever Scan, escenarios de aplicación
Controla la temperatura de empleados y visitas para evitar la propagación del virus en tusinstalaciones.
Análisis preliminar de todos los pacientes rápido y sencillo para actuar y profesionales de forma proactiva.
Estas zonas son las de mayor propagación de Covid-19 por el alto tránsito de personas. Identifica a tiempo real posibles contagiados.
El viento y el sol exteriores pueden afectar fácilmente a las temperaturas de la superficie de los cuerpos humanos y al estado de funcionamiento de la cámara, lo que da lugar a una desviación entre la temperatura de la superficie del cuerpo medida y la temperatura corporal real.
Para asegurar la precisión, recomendamos encarecidamente aplicar las soluciones en el interior.
Las cámaras necesitan ser calentadas antes de ser usadas. Enciéndalas y espere 5 minutos (cámara de mano), 30 minutos (bullet / turret).
No. En la actualidad, las cámaras con una precisión superior a ±0.5℃ requieren una calibración en tiempo real con un blackbody y una compensación inteligente. La precisión de un calibrador blackbody es actualmente ±0.1℃. Así que es imposible lograr una precisión de ±0.1℃ por las cámaras. Las soluciones con mayor precisión ±0.3℃ están disponibles.
La cámara detecta los cuerpos humanos cuando examina. Soporta hasta 30 personas a la vez. Pero aún así recomendamos realizar la medición de la temperatura persona por persona.
Un blackbody es una fuente de temperatura estándar, las cámaras termográficas son capaces de calibrar en base a la temperatura de un calibrador de blackbody. Sólo necesita ser alimentado, no se requiere conexión a Internet. Las cámaras térmicas están disponibles con un blackbody para aumentar la precisión. Actualmente, estos blackbody sólo admiten alimentadores chinos sin certificación en el extranjero.
Las cámaras son capaces de usar la tecnología de detección del cuerpo humano, así que otras fuentes de calor no causarán falsas alarmas.
Trablisa es líder en soluciones de seguridad con altos componentes tecnológicos, desarrolladas en su mayoría en centros propios de I+D+i.
© Copyright Trablisa 2022 | All rights reserved. | PrivacyPolicy | Política de cookies