Analítica de conversión en tienda

Descubre la forma de medir y controlar la actividad diaria de tu negocio. Mediante el comportamiento del tráfico de las personas y la utilización de indicadores clave de rendimiento podrás analizar rápidamente la marcha de tu negocio para mejorar la toma de decisiones.

Trablisa Business Customer Tracker: Información clave a tiempo real del tráfico en tu negocio.

Ratios de conversión

Gracias a Trablisa Business Customer Tracker podemos saber la conversión de los transeúntes que pasan por delante de mi tienda y entran, las personas que entran en la tienda y compran.

Estancia media

Podemos conocer igualmente el tiempo que la gente permanece en el escaparate, así como el tiempo medio en tienda.

Aforos

Igualmente conocer el aforo a tiempo real, los aforos medios en un determinado periodo, así como los aforos pico puede ayudarte a organizar tus recursos de una forma más óptima.

Trablisa Business Customer Tracker: Más información clave en combinación con los datos del TPV del tráfico en tu negocio.

Datos de venta

Gracias a la integración con el TPV conoceremos el importe de las operaciones realizadas, número medio de artículo por operación, el precio medio de las unidades adquiridas, el valor medio del ticket de compra.

Datos de productividad y rentabilidad

La productividad por m², la productividad por empleado o la propia rentabilidad de las ventas.

Trablisa SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.

¿Hablamos?

Términos y condiciones

Descargar ahora

Términos y condiciones