Profundiza en el conocimiento de tus clientes, analiza su comportamiento en tienda, identifica los puntos fuertes y flacos de tu tienda, y optimiza la distribución de esta para tener más éxito, pudiendo medir esto último en todo momento.
Descubre la solución en seis pasos:
Obtenga una visión global de las áreas más calientes y más frías por las que transitan sus clientes en tienda.
Conozca las áreas dentro de tienda en las que los clientes permanezcan más tiempo, y las áreas de menor permanencia.
Analice los recorridos que realicen sus clientes en tienda en función de las densidad de movimiento.
Descubra que productos son más consultados en los lineales y optimice la distribución en base a esta información
Entienda como se comportan sus clientes segmentando por sexo y edad y diseñe estrategias dirigidas para cada público.
Cuente con toda esta información centralizada en una plataforma de Business Intelligence para ayudar a la toma de decisiones clave de negocio.
Trablisa Business Video Analysis, mapas de actividad, áreas de mayor permanencia y rutas.
G-Business Video Analysis permite obtener una visión de los mapas de calor de todas tus tienda, conociendo las zonas más/menos transitadas, las áreas de mayor permanencia y las rutas más o menos frecuentes.
Trablisa Business Video Analysis, productos favoritos.
Descubre los productos más consultados en los lineales de tu establecimiento:
Trablisa Business Video Analysis, segmentación del cliente.
Analiza toda la información anterior, mapas de calor, rutas, áreas de mayor permanencia, productos consultados de forma segmentada por genero, rangos de edad, etc…
Trablisa Business Video Analysis, inteligencia de negocio.
Trablisa es líder en soluciones de seguridad con altos componentes tecnológicos, desarrolladas en su mayoría en centros propios de I+D+i.
© Copyright Trablisa 2022 | All rights reserved. | PrivacyPolicy | Política de cookies